Babyauto estuvo presente en Kind+Jugend 2022, la feria especializada en puericultura.

Del 8 al 10 de septiembre se celebró una nueva edición de Kind + Jugend en Koelnmesse (Colonia, Alemania), con alrededor de 500 expositores de 38 países diferentes, y la visita de cerca de 10.000 profesionales vinculados con el sector de la puericultura.

Babyauto presentó en la feria las últimas novedades de sillas auto i-Size en varios grupos y combinaciones desde el nacimiento hasta los 150 cm, además de las últimas novedades en movilidad conectada y seguridad aplicada al resto de ocupantes del vehículo. La empresa mostró la nueva colección Babyauto Signature, bajo la normativa i-Size ECE R129, en la que destacan los modelos Vesso y Xperta, entre otros. Babyauto se enfoca únicamente en la seguridad en el automóvil para toda la familia, donde buscan la excelencia en seguridad y la mejor relación calidad/precio para sus clientes.

Babyauto Group ha participado en Kind + Jugend con el apoyo de ICEX, habiendo contribuido según la medida de los mismos al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.

Babyauto

Babyauto

Especialistas en sillas de coche para bebés y niños.
Más de 20 años haciendo que el viaje de los más pequeños sea más seguro y cómodo.

Consejos y recomendaciones

Viajar a contramarcha

No te preocupes si no sabes cuánto tiempo tiene que viajar el niño a contramarcha, o cuándo cambiar a sentido de la marcha. Te aclaramos cualquier duda.

Cojín reductor

¿Qué es?¿Para qué sirve?¿Hasta cuándo utilizarlo? Aquí tienes las respuestas a las posibles dudas sobre uno de los elementos esenciales de las sillas de coche.

Sillas de coche giratorias

Te ayudamos a conocer las funciones de las sillas giratorias, para que puedas elegir el tipo de sillita que mejor se adapte a tus necesidades.

Suscríbete a nuestra Newsletter

DESCUBRE

Artículos relacionados