Compromiso

Garantía de máxima seguridad

Reproducir vídeo

Cuando hablamos de seguridad, funcionalidad y comodidad en nuestros productos, no nos conformamos. Y tu bebé tampoco.

Los productos de Babyauto están pensados, diseñados y testados exhaustivamente para ofrecer el máximo confort y seguridad a tu bebé en cualquier tipo de vehículo. Creados a partir de materiales de primera calidad y máxima resistencia a los impactos, incorporan la tecnología Isofix, para que su colocación y retirada del vehículo sea cómoda, rápida y, sobre todo, fiable.
Además, cada una de nuestras sillas infantiles de seguridad para el automóvil están tapizadas con elementos textiles acolchados, transpirables, resistentes al uso y, como no, libres de compuestos tóxicos, para que tu bebé esté tan bien cuidado en su silla como en tus brazos.

Nuestra filosofía es proporcionar productos de la más alta calidad a nuestros clientes, yendo mucho más allá de los estándares legales de pureza. Desde pruebas rigurosas en el laboratorio de impacto de Tecnopark en múltiples etapas durante la Investigación y Desarrollo, fabricación de asientos de automóvil y conformidad de producción, hasta los estrictos estándares de control de calidad ISO que establecemos para cada partner con el que trabajamos.

Alianzas

Compromiso Social

Babyauto busca la excelencia de calidad para garantizar la seguridad de tu bebé.

Todos los asientos para niños BABYAUTO se desarrollan de acuerdo con los más altos estándares de seguridad. Nuestra larga experiencia y los buenos resultados de las pruebas de EuroNCAP nos mostraron que el cumplimiento mejorado de ECE R129 es esencial para una máxima seguridad infantil en los vehículos modernos i-Size.

Alianza Española para la Seguridad Vial

Asociación Española de Productos para la Infancia

Unidad de Certificación del Automóvil

Certificación ISO 9001

Crash Test

Centro de ensayos dinámicos

Sometemos nuestros asientos a pruebas exhaustivas para garantizar la seguridad que nuestros hijos necesitan.

Reproducir vídeo

En las novedosas instalaciones de Motorland se llevan acabo los tests de impacto acordes a la norma ECE, tanto de homologación como de control de producción. Nuestro objetivo es garantizar la máxima calidad de cada una de las sillas para bebés Babyauto, en las que millones de niños viajan cada día a través de las carreteras europeas.

Homologaciones

Regulación y Normativa

Buscamos la excelencia de calidad para garantizar la seguridad de tu bebé.

Nuestro compromiso con los máximos estándares de calidad y la excelencia en materia de seguridad nos ha llevado a contar con las siguientes certificaciones: ISO 9001:2015 y Unidad de Certificación del Automóvil.

Asimismo, homologamos nuestros productos bajo diferentes normativas internacionales:

La actual normativa UNECE R44 estará en vigor hasta el ano 2018, en paralelo con la i-Size (R129). Además Babyauto colabora junto a otras marcas líderes e instituciones involucradas en el Grupo de trabajo sobre seguridad pasiva (GRSP) para el desarrollo de nuevas normativas cada vez más exigentes.

Los productos de Babyauto están autorizados para su venta en Brasil. La normativa NBR 1400 solo se otorga a aquellos sistemas de retención infantil y puericultura que cumplen el presente reglamento, como los que Babyauto pone a su disposición.

De aplicación en las carreteras de Estados Unidos, las Federal Motor Vehicle Safety Standard (FMVSS) 208, 213 y 225 recogen la legislación americana en lo que respecta a seguridad infantil durante el viaje. Todas ellas forman parte del Código Federal de Regulación (Codes of Federal Regulations – CFR)571.

La República Popular China exige a los fabricantes que sus sillas para bebés cumplan unas estrictas normas de homologación para la concesión del sello China Compulsory Certification. Babyauto le ofrece una amplia gama de sillas de bebés con esta certificación.

Pero además también nos preocupamos por mantener un estándar de calidad en otros componentes y accesorios de puericultura. Testando en laboratorios independientes los diferentes materiales, textiles, y piezas para estar seguros de ofrecerte el confort, la usabilidad y durabilidad que esperas cada vez que adquieres uno de nuestros productos.

Instituto Tecnológico de producto infantil y ocio.

Este tipo de anclajes permiten una instalación más fácil para los adultos y por extensión, una mayor protección y seguridad para el pequeño.

Compliance in textile.

Calidad

Control de producción constante

La Política de Calidad de Babyauto establece la búsqueda de altos estándares para sus productos y servicios en materia de seguridad infantil. Al mismo tiempo, pone de manifiesto el compromiso de toda la organización con sus clientes, con el convencimiento de que el éxito de éstos constituye también el éxito de Babyauto.

Además, se focaliza en los recursos humanos, promoviendo una cultura corporativa que tienda hacia la integración social, la calidad de vida, la seguridad en los procesos y la sostenibilidad del medio ambiente.

En la dinámica cotidiana, esta iniciativa implica que los recursos humanos de Babyauto comparten la responsabilidad de implementar un Sistema de Gestión de Calidad único, coherente con las mejores prácticas; la mejora constante de sistemas y procesos; la relación fluida y transparente con proveedores y clientes, la inversión, el crecimiento sostenido y la satisfacción de los clientes con los productos y servicios de calidad.

El impulso conjunto del personal directivo, profesionales, técnicos y operarios, es lo que permite alcanzar la Calidad Babyauto. Para ello es prioritario desarrollar y potenciar nuestro sistema de gestión de calidad, homologando y auditando regularmente la forma de gestionar la Calidad, hablando de una Calidad única y avalada mediante la certificación ISO 9001:2015 del sistema de Gestión de Calidad.