Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Linko
El cojín inteligente
que puede salvar vidas
Detecta cuando tu bebé está solo en el coche y envía una alerta directamente a tu teléfono móvil.
Compatible con:
Innovación al servicio de la seguridad infantil
Detección de presencia
Su sensor de presencia ayudan a prevenir olvidos accidentales y proporciona una capa extra de seguridad para garantizar que el bebé no quede sin supervisión.
Compatibilidad
Su diseño universal asegura que se pueda integrar en prácticamente cualquier silla de bebé sin complicaciones adicionales, ofreciendo flexibilidad y facilidad de uso.
Temperatura y Humedad
Muy útil para detectar situaciones de riesgo relacionadas con calor o frío extremo, ayudando a los padres a actuar de inmediato para proteger a sus hijos.
Conexión y app móvil
LINKO se conecta a través de Bluetooth, lo que permite que las alertas se envíen en tiempo real. Gracias a la app, los padres pueden verificar las condiciones dentro del coche.
¿QUÉ ES LINKO?
Una solución innovadora
a un problema real
Es un cojín inteligente que detecta cuando el bebé se ha quedado solo en el coche y envía una notificación inmediata al móvil de los padres.
Estos incidentes, aunque poco frecuentes, son graves, y los estudios muestran que pueden sucederle a cualquier padre o cuidador debido al estrés, cambios de rutina o descuidos momentáneos.
¿CÓMO FUNCIONA?
Así de fácil es
proteger a tu bebé
LINKO tiene un sensor capaz de detectar si el bebé está solo en el vehículo. En ese momento recibirás un primer aviso en la App de tu teléfono informándote de ello para que vuelvas.
Si el cojín inteligente sigue detectando que el niño continúa solo en el vehículo pasados unos minutos, enviará un SMS de aviso al teléfono de emergencia que hayas configurado previamente.
Da el siguiente paso
para proteger a tu bebé
LINKO te mantendrá conectado y alerta para que los más pequeños estén seguros en todo momento.
Preguntas frecuentes
¿Cómo se instala el cojín en la silla de coche?
Solo necesitas colocar el cojín en la base de la silla de coche del bebé, de manera que el niño se siente directamente sobre él para después conectar el cojín a tu teléfono a través de la app.
¿Sensores de temperatura y humedad?
¡Sí! El cojín está equipado con sensores avanzados que monitorizan constantemente las condiciones en el interior del vehículo. Si la temperatura o la humedad alcanzan niveles peligrosos para el bebé, el sistema notifica al teléfono vinculado con la App.
¿ Recibiré las alertas si no tengo cobertura en el móvil?
Las alertas funcionan a través de Bluetooth y no dependen de la cobertura móvil. Sin embargo, asegúrate de tener el Bluetooth activado y de que la app esté en funcionamiento para poder recibir las alertas.
¿El cojín es compatible con cualquier silla de coche?
Sí, el diseño de Linko es universal y se adapta a la mayoría de las sillas de coche para bebés. Esto te permite utilizarlo con cualquier modelo de silla.
¿Puede usar el cojín inteligente sin la app?
La app permite recibir notificaciones y alertas en tiempo real. Sin la app, el cojín puede colocarse y usarse como un cojín normal en la silla de coche, pero no se activarán las alertas ni la monitorización que ofrece el sistema inteligente.