El mensaje de una madre después de un accidente

Nunca nos agrada oír hablar de accidentes, pero es cierto que estos contratiempos suceden más a menudo de lo que todos querríamos. Según datos de la DGT, hasta el 2 de mayo de 2022 ya se habían registrado 357 muertes en accidentes de tráfico y la cifra va en aumento.
Pero también tenemos que hablar de la otra cara: cuando se producen accidentes que tienen un final feliz. Este es el caso de Kaye G. una madre “muy agradecida y aliviada”, según nos indicó en su mensaje y a quien agradecemos su amabilidad por habernos informado de este suceso.

De parte de todo el equipo Babyauto, esperamos y deseamos que os recuperéis muy pronto.

Incluimos la traducción del mensaje, ya que el original estaba escrito en inglés:

Este mensaje va dirigido a quien sea que haya creado estas sillas de coche. Recientemente compré la silla Babyauto Biro D Fix antes de que mi bebé naciera en marzo de 2022. Han pasado 5 meses y acabamos de tener un grave accidente. Nos atropelló un coche que iba a 80 Km/h y nos chocó de lado, por el lado en el que estaba esta silla.
El coche quedó arrugado, totalmente destrozado. No pudimos abrir las puertas por ese lado para sacar a mi bebé, tuvimos que meter la mano por el otro lado para sacarlo. Después abrieron la puerta con una palanca para intentar recuperar algunas pertenencias.
Mi pareja y yo sufrimos graves lesiones por latigazo cervical, con cortes, magulladuras y un gran dolor de cabeza. ¿Nuestro pequeño bebé de 5 meses? ¡NI UN SOLO RASGUÑO!

Gracias por tomarse el tiempo de investigar, la vida de mi bebé fue salvada por esta silla y no puedo agradecerles lo suficiente.
Tengan la seguridad de que voy a ahorrar para volver a comprar la misma silla de coche, necesitábamos protección y estaba ahí, por favor, sigan manteniendo estos estándares, ya que nunca me he sentido tan aliviada como madre al escuchar las palabras «su bebé está bien» en toda mi vida.
¡Gracias de nuevo a Babyauto!

Kaye G.
Una madre muy agradecida y aliviada.

Junto con este mensaje de agradecimiento, Kaye nos adjuntó las fotografías del vehículo siniestrado.

En muchas ocasiones los accidentes de tráfico son inevitables, pero siempre que se realicen sencillas acciones preventivas (como colocarse el cinturón de seguridad de manera correcta antes de arrancar el vehículo, asegurarse de que la sillita de tu bebé cumpla con las normas de uso establecidas por el fabricante o evitar distracciones con el teléfono móvil) podemos evitar daños mucho mayores.

Desde aquí queremos aprovechar para concienciar sobre el seguimiento de las normas de Seguridad Vial establecidas. Mediante este enlace se puede acceder a la normativa actualizada sobre las nuevas leyes y normas de tráfico.

Y también nos gustaría agradecer a todos aquellos clientes que como Kaye, confían en nosotros y en nuestra marca para proteger a sus pequeños y que estos puedan disfrutar de un viaje más cómodo y seguro.

Babyauto

Babyauto

Especialistas en sillas de coche para bebés y niños.
Más de 20 años haciendo que el viaje de los más pequeños sea más seguro y cómodo.

Consejos y recomendaciones

Viajar a contramarcha

No te preocupes si no sabes cuánto tiempo tiene que viajar el niño a contramarcha, o cuándo cambiar a sentido de la marcha. Te aclaramos cualquier duda.

Cojín reductor

¿Qué es?¿Para qué sirve?¿Hasta cuándo utilizarlo? Aquí tienes las respuestas a las posibles dudas sobre uno de los elementos esenciales de las sillas de coche.

Sillas de coche giratorias

Te ayudamos a conocer las funciones de las sillas giratorias, para que puedas elegir el tipo de sillita que mejor se adapte a tus necesidades.

Suscríbete a nuestra Newsletter

DESCUBRE

Artículos relacionados