El e-mail de agradecimiento tras el accidente de una madre y una hija que ha conmovido al equipo de Babyauto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Hace unos días se puso en contacto con Babyauto Inés, mamá de Lucía, una niña de casi 4 años de edad, para relatarnos lo que les había ocurrido hacía tan solo unos días en Sevilla.

Inés y Lucía viajaban por una carretera convencional en un vehículo tipo SUV. La pequeña estaba ubicada con su sillita de seguridad Babyauto Infinity detrás del asiento del conductor.

Durante el trayecto por una recta con bastante visibilidad, Inés tuvo que hacer una parada de emergencia y paró en el arcén con las correspondientes medidas de seguridad.

De pronto un vehículo que conducía por el mismo carril y sentido que el vehículo de Inés y Lucía se salió del carril hacia ellas e impactó a 100 kilómetros por hora en la zona trasero izquierda de su vehículo, justo en el lado donde se encontraba la pequeña Lucía.

El impacto hizo que los dos vehículos cayeran en la cuneta impactando con el muro y saltaron los airbags.
La sillita con Lucía en su interior, se desplazaron hacia la parte central del vehículo por el impacto quedando ambas ilesas.

Inés nos contó que tanto médicos como Guardia Civil hicieron referencia a la importancia que tuvo en este accidente el haber llevado a Lucía en una sillita buena para que la pequeña tras un accidente tan grave, quedara completamente ilesa.

Nos envió además las impactantes imágenes del atestado.

Estas cartas de agradecimiento no solo nos conmueven sino que nos impulsan a seguir trabajando día tras día en seguir innovando y mejorando en la seguridad de nuestras sillitas para crear un mundo más seguro.

¡Muchísimas gracias Inés y Lucía por vuestras palabras y por vuestra confianza en Babyauto!

Babyauto

Babyauto

Especialistas en sillas de coche para bebés y niños.
Más de 20 años haciendo que el viaje de los más pequeños sea más seguro y cómodo.

Consejos y recomendaciones

Viajar a contramarcha

No te preocupes si no sabes cuánto tiempo tiene que viajar el niño a contramarcha, o cuándo cambiar a sentido de la marcha. Te aclaramos cualquier duda.

Cojín reductor

¿Qué es?¿Para qué sirve?¿Hasta cuándo utilizarlo? Aquí tienes las respuestas a las posibles dudas sobre uno de los elementos esenciales de las sillas de coche.

Sillas de coche giratorias

Te ayudamos a conocer las funciones de las sillas giratorias, para que puedas elegir el tipo de sillita que mejor se adapte a tus necesidades.

Suscríbete a nuestra Newsletter

DESCUBRE

Artículos relacionados