El emotivo mensaje de agradecimiento de unos padres a Babyauto.

Foto: Ideal Granada (Pepe Marín y A. Aguilar)

Es algo obvio que si estamos especializados en sillitas de seguridad, nuestros ingenieros analicen con especial atención toda la información cuando uno de nuestros sistemas de retención infantil se ha visto envuelto en un accidente real.

Esta valiosa información nos ayuda a analizar y crear nuevos procesos para que nuestras sillas sean cada vez mejores.

Pero en otras ocasiones, para nosotros las más emotivas y gratificantes, sois los propios papás los que nos informáis del accidente y contactáis con nosotros para darnos las gracias.

Este fue el caso de una familia que tuvo un accidente múltiple de siete vehículos en Granada y en el que su pequeña evitó las peores consecuencias del incidente gracias a su sillita Babyauto Irbag Top.

Sus padres se pusieron en contacto con nosotros para mostrar su agradecimiento, explicándonos con detalle lo sucedido y dándonos este mensaje que llenó de emoción a cada uno de los miembros de Babyauto Group:

“Os queremos agradecer la calidad de la silla porque gracias a ella, la niña no tiene nada. La silla ha resultado ser un buen regalo”.

Esta información también nos es de gran ayuda para seguir mejorando y optimizando nuestras sillas además de realizar nuestras pruebas.

Pero, ¿sabes dónde realizamos las pruebas?
Principalmente en España. En Babyauto Group confiamos en el Laboratorio de Impacto de la Universidad de Zaragoza, que está situado en el circuito de Motorland en Alcañiz, Teruel. Aquí es donde realizamos la mayor parte de los crash-test o ensayos de choque.
También realizamos ensayos en laboratorios internaciones como TNO en Holanda, ADAC en Alemania o CSI en Italia.

¿Cómo es el proceso de certificación de ECE?
La certificación ECE de una silla auto es un proceso en el que se distinguen varias etapas a partir de un diseño inicial. Este diseño siempre va a ir supeditado a las dimensiones de los maniquíes, que sirven como referencia dentro de cada grupo de peso.

También el diseño deberá ser verificado en ensayos estáticos (vuelco, absorción de energía, apertura de hebillas…) y ensayos dinámicos en los que las sillas se someten a impactos severos para asegurar la cualificación inicial del modelo de SRI y la posterior conformidad de la producción.
Como veis, es un proceso complejo en el que cada paso debe tratarse de forma especial y cuyo resultado es que vuestros pequeños vayan cada día más seguros y para que solo tengáis que preocuparos de disfrutar con ellos el viaje.

Babyauto

Babyauto

Especialistas en sillas de coche para bebés y niños.
Más de 20 años haciendo que el viaje de los más pequeños sea más seguro y cómodo.

Consejos y recomendaciones

Viajar a contramarcha

No te preocupes si no sabes cuánto tiempo tiene que viajar el niño a contramarcha, o cuándo cambiar a sentido de la marcha. Te aclaramos cualquier duda.

Cojín reductor

¿Qué es?¿Para qué sirve?¿Hasta cuándo utilizarlo? Aquí tienes las respuestas a las posibles dudas sobre uno de los elementos esenciales de las sillas de coche.

Sillas de coche giratorias

Te ayudamos a conocer las funciones de las sillas giratorias, para que puedas elegir el tipo de sillita que mejor se adapte a tus necesidades.

Suscríbete a nuestra Newsletter

DESCUBRE

Artículos relacionados